miércoles, 28 de marzo de 2007

Al titiritero le gustaba Twin Peaks

No se muy bien cómo explicar porque escribo hoy.
Estoy pasando por un buen momento, muy diferente a los vividos durante estos 3 meses. Es Miércoles, un Miércoles muy diferente a los de antes. Es 28, un 28 muy diferente al de hace 3 meses.... Y sin embargo, aquí estoy otra vez. Por qué?, no lo se (o puede que si y no quiera reconocerlo). Puede que sea uno de esos sucesos que simplemente no tienen una explicación lógica....... como el que ocurrió el otro día y del que todos fueron testigos.

En relación a eso me gustaría darles las gracias a todos los que han hablado conmigo del tema. No deja de ser curioso que personas que no han hablado nunca entre ellas, de edades diferentes, a los que algunos conozco desde hace muchos años y otros de unos pocos meses, aún estando lejos de poder darle una explicación coherente, hayan coincidido a la hora de sacar algo que tuviera sentido. Los ha habido bastante extremistas (Penélope.... de pagarme la cena no te libra nadie) pero en general todos han pensado lo mismo. Todos menos yo.... evidentemente.
Que estén en lo cierto o no es otro tema. Esto está destinado a permanecer sin respuesta como, quien mató a Kennedy? o, como se construyeron las pirámides?. Cuando acabe de estirar el chicle con "El caballo de Troya" J.J. Benitez lo piensa incluir en una nueva edición de "Mis enigmas favoritos" (Por cierto Richi, te tengo que devolver ese libro).

El caso es que aquí estoy otra vez, contra todo pronóstico.... y se está convirtiendo en lo habitual.
Creo que todos nos hemos parado en algún momento de nuestras vidas y hemos pensado: "esto no puede estar ocurriendo, tiene que ser un sueño". Se que suena a película, pero seguro que aunque con otras palabras, alguna vez lo hemos pensado. Ultimamente tengo esa sensación. Es cierto que cuando repaso mi vida y pienso en las palabras "nunca más..." la sensación aumenta, pero no me refiero solo a mi actual situación. Hablo de que todo lo que me rodea, tanto mis acciones como las de los demás parecen formar parte del guión de una peli de David Lynch (recomiendo ver Mulholland Drive para saber de lo que hablo).

No he cambiado, de verdad. He tenido que cambiar mi rutina (por no decir que he tenido que crear una nueva) pero yo no he cambiado y eso no justifica algunas de las cosas que hago.
Algunos ejemplos. El otro día me encontré leyéndole en voz alta a otra persona un libro.... ¿?. Esto qué es???. Desde que estaba en el colegio no leía en voz alta mas de 2 frases.
Otra. Me he apuntado a un pase de modelos.... seamos serios. Que es lo siguiente, meterme en un gimnasio?.
Y de verdad que no es premeditado. Ya digo, sucesos inexplicables que forman parte del plan maestro, como el enano en la habitación roja bailando con aquellos zapatos de plataforma al lado de Laura Palmer.

En fin, espero que esto no llegue a más y me encuentre un día viendo Gran Hermano o escuchando a Melendi. Mientras, eso si, seguiré leyendo en voz alta (prometí leer el libro entero, ahí es na´) y manteniendo la línea para el día del desfile (sin gimnasio por supuesto)....
...."Suerte" que éste año,aunque nada me gustaría más que comerlos (y que me prohiban comerlos), no tendré huevos de chocolate de pascua.

Una frase: "Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo", Thomas A. Edison
Escuchando: "I don´t love you", My Chemical Romance

No hay comentarios: