domingo, 18 de marzo de 2007

Las Wuld siguen a 39 céntimos

Bueno, un domingo más, una semana más. Mitad de Marzo ha volado ya y sigo sin enterarme de nada de este 2007.

Ha sido un fin de semana tranquilito. Ayer tocó karaoke en mi casa. Dejando de lado la timidez de algun@s creo que la gente se lo pasó bastante bien. Para los pocos que éramos se juntaron personas que conozco de 3 grupos diferentes. Todo ello acompañado de las no menos clásicas birritas del caballo mas famoso después del de Ferrari. La noche acabó muy bien, con una conversación muy productiva y, espero, beneficiosa para el futuro (nada como hablar claro y cara a cara con las personas).

Hoy ha sido el típico domingo de parásito (aunque se podría haber evitado si alguien que yo me se me hubiera llamado para decirme que quería salir en lugar de dar por hecho algunas cosas....). Así que he hecho lo de siempre. Visionado del capítulo semanal de PERDIDOS (confirmado lo de la semana pasada, la cosa se pone interesante de verdad), un poco de vicio al Guitar Hero (que dinero más bien gastado, las cosas como son) y como me seguía sobrando algo de tiempo he continuado con mi lento revisionado de Expediente X (los años no le han pasado factura, sigue siendo un gran clásico).

Poco que añadir. Sigo con la cura de mi tatuaje (jodidisima primera noche) y por lo tanto nada de sol. Continúo con mis clases de inglés (que por cierto, los profesores me han subido de nivel ¿?) y en Junio me examinaré para obtener el típico certificado (a que acabo trabajando en el sur con los guiris?). También sigo "peleado" con los deportes. Hoy me he dado cuenta que ya paso hasta del baloncesto, le he cogido manía igual que a los Mercedes (por qué será????) y ya no veo ni los partidos del Granca por la tele (ni hablemos de ir al pabellón....).

En fin, me queda poco más de un mes para salir de vacaciones y quiero ir empezando a prepararlas. Quiero hacer algo especial, tengo cosillas en mente que dependen de varios "factores"..... pero aún queda tiempo. Mientras tanto la vida (por lo que parece), como las Wuld, sigue igual.

Una frase: "El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón", Mahatma Gandhi
Escuchando: "You´re crazy", Guns N´ Roses

No hay comentarios: