jueves, 22 de marzo de 2007

Reflexiones previas al hipotético THE END

Con sinceridad, no tengo nada de ganas de escribir. He perdido la ilusión de entrar aquí y contarles a mis "lectores constantes", como dice tito Stephen (las ganas mías), parte de lo que me ocurre y parte de lo que hay en esta caja de gusanos que tengo por cerebro.
Estoy luchando de verdad por intentar mantener este blog, igual que luché por seguir aquellas 2 putas semanas en "mi infierno". Por primera vez escribo de mañana y lo hago porque esta noche no podré, luego llegará el fin de semana y tampoco, y la verdad....si esto se reduce a escribir solo los domingos me parece que ha llegado la hora de tirar la toalla.
No hay ningún motivo en concreto, simplemente que no se si merece la pena seguir con ésto cuando me cuesta tanto sentarme delante del ordenador, igual que dejó de merecer la pena permanecer en el infierno cuando sufría tanto estando allí solo.

Los que me conocen desde hace tiempo saben que me gusta escribir tanto como leer. Lo de menos es que lo que escriba valga o no la pena (para gustos los colores). Cuando uno empieza a hacer algo por placer o necesidad (o ambas como es mi caso y el de este blog) no piensa en si le gustará o no al resto de la gente (o así debería ser al menos). Lo único que cuenta es el beneficio que esa actividad (escribir, pintar, contar chapas, apuntar las horas que duermes....) te reporte. Por mínimo que sea, si algo te da, hay que continuar con ello.
Como digo me encanta escribir, y aunque no aspiro a publicar ningún libro, el dar rienda suelta a algo que llevo dentro se que me ayuda a crecer como persona, ya que de lo contrario le estaría poniendo trabas a un sentimiento y...... hay algo que le haga a uno más infeliz?.

Pero ya no se si esto me da beneficio, o mejor dicho, ya no se si la satisfacción que me da el escribir aquí es mayor que el sacrificio que me supone el sentarme a hacerlo.
Se que debería hacer caso a mi "Penélope" ,quedarme solo con lo bueno y seguir hacia adelante, pero.... hay situaciones en las que cuesta hacerlo.

Así que no se si el Domingo apareceré o no. Me gustaría hacerlo y que el blog llegara al menos al mes de vida. Pero no lo se. No quiero obligarme más de lo necesario. Quiero seguir en la misma línea de dejar que las cosas ocurran y nada más. Aunque pueda parecer egoísta quiero volver a ser tal y como una vez me describieron : "Una persona que vive la vida a su estilo. Sin demasiadas preocupaciones y un mínimo de interés por lo que le rodea". Lo necesito. Si recupero parte de ese espíritu aquí estaré, en caso contrario, y por si ésta es la última vez que asomo el hocico por aquí, me despediré parafraseando al amigo Desmond: "I´ll see you in another life, brother"

Una frase: "Conocer las cosas que lo hacen a uno desgraciado, ya es una especie de felicidad", François de La Rochefoucauld
Escuchando: "Courage", Manowar

No hay comentarios: