martes, 3 de abril de 2007

Dime Freud, que coño significa esto?

Aquí seguimos. Ni mejor ni peor, hemos entrado en un etapa diferente. He avanzado o he retrocedido?. La semana que viene podré aventurarme a dar una respuesta.
Si el otro día comentaba que mi vida se había convertido en un extraño sueño del que parecía que no podía despertar, hoy tengo que decir que los sueños, lo que normalmente llamamos sueños, se han apoderado de mis merecidos descansos.
Llevo 2 días seguidos, y alguno más anteriormente, despertándome inquieto. Recuerdo perfectamente lo que he estado soñando (lo se, los sueños no son historias, son solo imágenes. Nosotros creamos la historia, pero es que mis "imágenes" son bastante significativas) y eso hace que el día me parezca una cuesta muy empinada que no se me apetece nada subir. No le encuentro explicación. Durante el día estoy bien (o eso creo?). Sigo haciendo mi vida, apuntándome a hacer cualquier cosa con quien sea. Sigo disfrutando de las pequeñas cosas: ver un capítulo de PERDIDOS, leer un libro frente al mar, comerme una pizza con salsa barbacoa..... Y sin embargo, los putos sueños llegan por la noche.

Se que esta semana que empezó ayer va a ser muy jodida para mi. Lo se. También se que es verdad lo que el pastelín me dice siempre, que la montaña rusa no dura 4 días, que todo lo que me ocurre entra dentro de lo que es normal, como no se cansa de repetirme la enana. Pero tengo miedo. Si todo esto sirve para algo es para darme cuenta que no estoy tan bien como yo creía (o quería creer) y me digan lo que me digan, eso me da miedo. Miedo porque tengo todo lo necesario para empezar una nueva vida desde cero y ser muy feliz, y aún así siento un vacío inmenso fruto de mi "vida anterior". Esa es la verdad. Y como dije y sigo repitiendo a quien se moleste en hablar conmigo, no pienso engañarme a mi mismo.

La solución la tengo yo. Solo yo. Los apoyos externos le dan un extra (como las especias a la comida) pero solo yo tengo la llave. Pero la he perdido. He probado varias y ninguna funciona.
Atrás quedó mi "mística" experiencia en fin de año, la cual duró hasta que supe lo que la otra persona había hecho mientras tanto. Mis 2 semanas en el infierno, que se vinieron abajo en una sola noche, con 100 motivos para recordar y otros tantos para olvidar..... Así hasta llegar a este Blog, el cual también parece haber perdido su razón de ser. Triste pero cierto.

No hay más. Estoy jodido. Así de simple. Que disfruten del puente los que puedan hacerlo.

Una frase: "Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida", Woody Allen
Escuchando: "Miedo", M-Clan

1 comentario:

Anónimo dijo...

CADA VEZ MENOS
Los científicos cada día son más alarmistas. Yo pienso que lo exageran para que se haga algo ya, pero aún así está claro que nos estamos cargando el planeta. Caben dos posibilidades: Ponernos ya a piñón a reciclar hasta las tachas, a ahorrar energía, agua, no contaminar etc. O la otra, tirarlo todo por la borda y aprovechar los días que nos quedan sobre este planeta azul (probablemente algún día será enteramente azul) sin preocuparnos qué vendrá después o si nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos heredarán un planeta o una putada.
Los finales de las relaciones son parecidos a planetas en extinción. Cuesta abandonar la idea de que tu planeta se va a ir a la mierda, se hace lo que se puede para intentar salvar tu rincón preferido, tu tierra, tu vida… Pero lo malo de todo eso es que la decisión no depende de ti solamente. Hay más gente. Y tú puedes salvarlo hasta donde llegan tus posibilidades, lo demás, ya no es cosa tuya.
Entonces es cuando creo que se debe empezar a pensar en la otra posibilidad: A la mierda, vivimos dos días, para qué demonios (por no decir para qué coño) me complico si al final todo se va al carajo? La parte difícil por supuesto, es la de olvidar tu pequeño trozo de vida, tu pequeño trozo de carne que quieres y duele como si fuera tuyo. Pero tío, salvo que seas budista y creas en la reencarnación, vida no hay más que una (como una madre jeje) y lo que está claro es que no saldrás vivo de ella (típica frase), así que intenta ser feliz con lo que hay que no es poco, trata de sobrellevarlo, busca un nuevo planeta en plan principito e intenta cuidarlo desde el principio. Por lo demás, ya sabes lo que hay: cuesta mucho, pero, poco a poco, cada vez menos.