domingo, 22 de abril de 2007

Vuelo: Esperanza - Destino: El resto de mi vida

Ey!! aún siguen ahí?. No me lo puedo creer. El blog sigue recibiendo visitas pese a mi inactividad literaria!!. Gracias. Es un halago.

En fin, después de este comienzo para dar de comer a mi ego (válido como cualquier otro cuando no sabes como empezar) entramos en materia que tengo mucha tela que cortar.
Bueno, los que han hablado conmigo en persona saben que está siendo un mes difícil para mi. Se me ha hecho eterno por muchas razones. Lo sabía desde que empezó y aun así no he podido evitarlo (y por falta de ganas y empeño no ha sido, de verdad). Afortunadamente está a punto de acabar.... y de que manera. Tengo puestas todas mis esperanzas (y algo más) en el final de este horrible mes.

Tenía ocupando espacio en mi, cada vez más pequeño, disco duro la serie de PRISON BREAK. Cuando empecé a bajar esta serie (en mi otra vida) su destino era ser vista al terminar DAWSON CRECE, hecho que nunca se dio y que por supuesto nunca se dará (lástima de DVD´s....). El caso es que buscando cosas para robarle días al calendario, me acordé de ella. Me daba pereza por lo que suponía sentarme a verla, pero también sabía que mantendría ocupado a los gusanos del ático durante un tiempo. Así que me senté a verla..... y se acabó. Lo que en teoría debía durarme hasta que saliera de vacaciones se esfumó en un visto y no visto. En 3 días me ventilé la primera temporada entera. (De verdad, para el que no la haya visto la recomiendo porque es........). Y es curioso, porque de haberla visto en las condiciones en las que lo planeé cuando empecé a bajármela, esos 22 episodios me habrían durado 2 meses como mínimo. Diferente.

Pues si, he dicho vacaciones. Me las merezco.... y aún así..... Se que muchos me tirarán de las orejas por esto pero.... es inevitable que piense en mis últimas vacaciones. Quizás por eso, aunque mañana las empiezo, tengo todavía a los muchachos tocándome los cojones.... pero les queda poco (espero).
Mi plan era.... pues lo de siempre. No es que sea un mal plan (ya muchos lo quisieran) pero en mi situación actual... pues tiene algunas desventajas. Así que no estaba muy animado que digamos. Raro, verdad? (Pausa para las risas). El caso es que un día hablando con un amigo (EL AMIGO mejor dicho, aunque como suele ocurrir yo mas bien hablé poco) sobre todo esto, fui sabiamente aconsejado. La cuestión era evitar cualquier cosa NEGRA, no?. Pues bien, había que hacer algo al respecto. Algo tan sencillo como hacer algo nuevo donde el "negro" tuviese restringida la entrada. Cualquier cosa podría servir.
Dicho esto, debo decir que es algo obvio, tanto que no se puede considerar consejo (es coña, nunca lo habría hecho de no ser por ti). Si no tuviese el cerebro lleno de mierda probablemente tarde o temprano habría llegado a esa conclusión. Lo difícil era encontrar ese algo y sobretodo (y ahí esta lo importante) obligarme a ponerlo en práctica.... Gracias por darme el empujón que necesitaba papá.

Queridos lectores constantes..... me voy a Londres.

Una frase: "Cuando no sabes dónde vas, cualquier camino sirve", Lewis Carroll
Escuchando: "My way", Frank Sinatra

No hay comentarios: