lunes, 14 de mayo de 2007

He vuelto, con lo bueno y con lo malo

Se acabaron las vacaciones, se acabó la morfina. He cargado las pilas (para unas cosas más que para otras) para afrontar la rutina diaria. La pregunta es, cuanto duraran?. Vayamos por partes.

Espectacular Londres (no puedo decir lo mismo de los ingleses). Me ha gustado mucho la ciudad aunque no creo que fuera capaz de acostumbrarme a vivir allí. La gente vive a un ritmo muy alto, demasiado stress ,denominador común de las grandes ciudades pero elevado al cuadrado (París por ejemplo no me ha dado nunca esa sensación). Paradójicamente, lo que más me gustó de la ciudad se encuentra en el otro extremo de la balanza: los parques. Impresionante. No podrían nunca sustituir a un domingo en la playa pero como alternativa no está nada mal. Es increíble adentrarte en ellos y tumbarte en el césped a comer y no ver ni oír ni un solo coche cuando estas en una de las principales capitales del mundo. Por lo demás...lo típico: el Big Ben (de noche mejor), el puente (es azul!!??), la torre, el cambio de guardia (con la banda de Agaete de fondo).... el clásico turismo, agotador eso si. Jornadas intensas en las que salía del hotel a las 9 de la mañana y volvía a las 11 de la noche (mereció la pena)
Mención aparte merecen los hoteles (4 estrellas allí son 2 aquí), los museos (gratis, como debe ser), el contraste de los edificios modernos al lado de casas de ladrillos (aún me escuecen los ojos), la variedad racial y cultural (TOLERANCIA), el chocolate (mmmmmmm) y el precio de las cosas (su puta madre).

Poco más, que me defendí bastante bien con el inglés, que al final el metro me lo sabía como si llevara años cogiéndolo y que entre inglesas y francesas, aunque algunas se duchen poco, me sigo quedando con las francesas . En definitiva, que los 6 días me supieron a poco y que pienso volver.
Por lo tanto valoración muy positiva del viaje, desconexión máxima (incluido el poder haber estado lejos de todo y todos el puto día de mi cumpleaños). Tanto es así que cuando regresé parecía que llevaba 2 semanas ya de vacaciones y la realidad era que aún me quedaba otra.....

Así que sin apenas tiempo para asumir que volvía a estar en la zona negra, cogí lo justo para sobrevivir y me largué al "infierno" (nótese que ya lo pongo entre comillas). Relax absoluto. Playita, conciertazos con el Guitar Hero, continuando el revisionado de Expediente X (ya voy por la séptima temporada) y leyendo mucho (nada del tito Stephen). He vuelto negro cachoperro (como siempre) y con la mente despejada (al menos de momento). Por si las moscas este fin de semana salí de marcha con gente diferente para hacer nuevas amistades, que hasta en el infierno (el de verdad) hay que tenerlas. Me lo pasé de puta madre y espanté algunos fantasmas que ya estaban empezando a aparecer.

Nada más, señalar que durante las vacaciones tuvo lugar un nuevo expediente x en mi vida (estoy pensando cambiar la letra), que PERDIDOS se ha puesto orgásmicamente interesante (si no lo estaba ya) y que aún sigue habiendo un solo camino para llegar a mi casa.... Lo dicho,como decía el Chivi, he vuelto... con lo bueno y con lo malo.

Una frase: "Quien procede injustamente es mas desgraciado que la víctima de su injusticia", Demócrito
Escuchando: "Something for the pain", Bon Jovi

No hay comentarios: