jueves, 12 de abril de 2007

1408

NEGRO
- Las preguntas del Trivial
- Cortarme el pelo
- Fotos (no puedo evitarlo)
- Cantar en el coche
- Preparar sandwiches al ir a la playa
- El alisado chino
- El baloncesto (hay que joderse)
-
Los ganchitos de queso
- 2 marcas de coche
- "Susana" (a que es bonito para una niña?)
- Algunas fechas (más de las que creía)
-
Una larga lista de canciones
- El chocolate Cadbury
- LA ROTONDA
- Algunas series de televisión
- El yogurt con cereales
- Stephen King (putada)
-
Hacer roscas
- Las lechuzas
- Jar-Jar Binks
- El sótano de mi casa (tengo que mudarme)
-
Los bancos y las cajas de ahorros
- Una luz en la ventana
- Los zombies (al final lo consiguió)
-
Los días de lluvia
-
Una gran cantidad de películas
- Luna, Gris, Coco y Napoleón (durísimo)
- Infinidad de lugares
- Levantarse por la mañana
- .......

BLANCO
- Mi padre
- Richi
- Elena
- Nuria
- Patricia
- Sandra
- Cristina
- Begoña
- Andrés
- Virginia
- Luís
- Manolo
- Moneiba
- Hector
- Vega
- Mario
- Julen
- Cristo
- ......

Una frase: "Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silenciosa vivirás en mi; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablaran de tí", Gustavo Adolfo Becquer
Escuchando: Help!, The Beatles

No hay comentarios: