jueves, 14 de junio de 2007

Las pilas alcalinas y el tubo negro que hay dentro

Hace más de 2 semanas que no escribo y apenas he notado el paso del tiempo. He conseguido estar lo suficientemente ocupado para no ser consciente de ello.

Sigo yendo a la playa con regularidad, estudiando inglés (tengo el examen en breve), he empezado a correr otra vez (desde el verano pasado sin deporte.........), me he dado algún caprichito, en definitiva, cualquier cosa para ir tirando. Entre todas tengo que destacar 2:
El concierto del Chivi. Guapísimo, hora y media que me supo a poco. El tío canta en directo de puta madre y es todo un showman porque acompaña las letras con gestos......ahí es . De recuerdo, los vídeos que grabé y la fotito que se sacó conmigo. Detallazo.
El asadero en la playa. Medio improvisado, con 7 personas a las que apenas conocía y que la mayoría ni se conocían mucho entre ellos. Para repetir. Lo necesitaba y llegó en el mejor momento. Ya estamos pensando hacer otro...... y hay más gente deseando ir.

Como siempre también durante este tiempo ha habido cosas negativas.
He descubierto lo que me ocurre y el porque, y se lo he dicho a quienes tenia que decírselo. El como ir "arreglándolo" es harina de otro costal, aunque a la desesperada he empezado a usar métodos poco convencionales... a ver que pasa.
Mi actitud ante según que cosas no ha cambiado en nada y eso puede hacer que luego me lamente, pero es que son muchos años como para cambiar ahora..... y además, hasta ahora no me ha ido nada mal.
Me he enterado de que pierdo a 2 compañeras de trabajo. Aunque ellas no se lo crean porque mi actitud diga lo contrario, les tengo mucho cariño y las voy a echar de menos. Paula y Davinia, espero que les vaya todo muy bien (seguro que si). Espero verlas en un asadero pronto (con o sin karaoke, pero con parrilla esta vez, por favor).

Y nada más, se que lo que he escrito es un mierda pinchada en un palo y que poco de lo que he puesto tiene algún sentido para muchos de ustedes (para mi y para la gente que está conmigo si lo tiene, incluso lo más absurdo), pero mis gusanitos tienen un límite de almacenamiento y me están pasando tantas cosas que no creo que pueda recordarlas todas. Aunque el blog no haya servido para lo que pretendía, al menos le queda su función básica de "diario".


Una frase: "Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden", Friedrich Nietzsche
Escuchando: "The final countdown", Europe

No hay comentarios: