miércoles, 20 de junio de 2007

Circulando al 20% de sus posibilidades....

Tengo un coche viejo. Es de los que usaba gasolina Super.
Cuando dicha gasolina desapareció del todo no le puse catalizador. El mecánico me dijo que no era necesario, que lo que tenía que hacer era usar sin plomo de 98 octanos echándole un aditivo especial para "engañar" al motor del coche.....
Nada. El coche anda, cierto, pero tan solo al 20% de su potencia real....
Asi que tengo 4 opciones: me compro un coche nuevo (ciencia-ficción), espero a que vuelva la Super al mercado (imposible), cruzo los dedos para que el motor se acostumbre a una gasolina distinta (que igual nunca ocurre) o me conformo con circular al 20% de sus posibilidades (bastante triste)........

Una frase: "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras", Charles Chaplin
Escuchando: "More than words", Extreme

No hay comentarios: