sábado, 30 de junio de 2007

Antes de correr hay que saber andar

Después del viaje psicotrópico-literario de las últimas semanas mis gusanos han vuelto a la "normalidad".
Han sido unas semanas extrañas, de mucho movimiento. Me he visto obligado a tomar algunas decisiones de esas que se suponen que "son lo correcto" (curioso porque siempre te queda una sensación extraña cuando las tomas, y eso que se supone que has hecho lo correcto).
Y siendo honesto, a pesar de no estar en un buen momento (....) y que estas decisiones no me ayuden lo más mínimo, siento como que me he quitado un peso de encima. Aunque no me agradaba la idea de dar el paso por las consecuencias que traería, sabía que tenía que hacerlo para seguir avanzando. Sin ese primer paso los siguientes serían como caminar por el barro.

Y bueno, he dejado atrás ese punto pero me queda aún un largo camino por delante con muchas decisiones por tomar. Algunas las he pospuesto ya durante demasiado tiempo (esperando no se a que) y otras me irán apareciendo conforme los días pasen.

Pero primero necesito tener la calma y tranquilidad necesarias para llevarlas a cabo (no para tomarlas, cosa que ya he hecho). Así que durante un tiempo voy a desaparecer del mapa (en el más amplio sentido de la palabra). Lo necesito. He estado demasiado tiempo agarrándome a esa frase que dice que "los árboles no nos dejan ver el bosque", autentica estupidez (con todo el respeto del mundo) cuando sabemos a ciencia cierta que tras ellos hay un bosque.

En fin, nada más. Continuar expresando mi sorpresa y agradecimiento por las visitas recibidas a estas Tierras Baldías de la mente. Decirles a los que no lo sepan, que finalmente aprobé el examen de ingles (el primero desde.....), que San Juan llegó y se marchó sin dejar ni siquiera resaca (y motivos tenía de sobra), que me quedan solo 30 capítulos para acabar EXPEDIENTE X (ojo, son 200) y que continuo (para mi desgracia) sin poder leer nada del tito Stephen.
Pero no me preocupo (de momento), se que es cuestión de adelantar lentamente primero el pie izquierdo, luego el derecho...... así sucesivamente hasta ir cogiendo velocidad.

Una frase: "El hombre que pretende ver todo con claridad antes de decidir nunca decide", Heráclito
Escuchando: "Wash away", Joe Purdy

No hay comentarios: