martes, 14 de abril de 2009

Si tu dices blanco....... yo digo negro (el caso es tocar los huevos)

Por fin acabó la Semana Santa......

Se que la mayoría desea que llegue para desconectar del curro, que para muchos es casi como unas mini vacaciones,..... Pero para los que vivimos en el sur es una auténtica locura. Si a ello añades además que te la pasas currando pues.... normal que uno esté deseando que acabe.

Ha sido una pesadilla la cantidad de gente que ha estado por aquí estos días. Cuando llegaba del trabajo, ya fuera por la tarde o por la noche, no había forma de encontrar aparcamiento. Supermercados hasta los topes, colas para salir y entrar de Arguineguín.... horrible.
Y de la playa ni hablemos. Fui el Lunes y no volví a ir. Estoy tan acostumbrado al esporádico galimatías que supone oír hablar a noruegos, rusos, alemanes.... que tanto grito en castellano me resultaba hasta molesto.

Así que como alternativa a la playa, el Viernes (mi único día libre con permiso del Domingo) lo dediqué a hacer senderismo con un grupo de amigos. Genial. Acabé con agujetas pero con muchas ganas de repetir. Lástima que tenga los sábados ocupados y no vaya a poder hacerlo tanto como quisiera porque... acabaría enganchado.

Mención aparte merece el Sábado. Tarde con mi amigo Richi cantando temas con la guitarrita ("guitando la tocarra" que solemos decir) que se prolongó hasta la medianoche (para desgracia del francés que esta semana me ha tocado por vecino). Tras ese conciertazo rememorando tiempos mejores, salimos de marcha con otro grupo de gente.
........ Marcha interesante, llena de algunos detalles surrealistas y otros que, tras una primera impresión muy muy muy muy (y me quedo corto) positiva...... acabaron siendo todavía más surrealistas (les suena el juego de la oca?).

La semana terminó el Domingo con un asadero familiar, con la clásica partida-pique de temática cinéfila entre los frikis de mi hermano, mi primo y yo. Broche de oro a una Semana Santa atípica (teniendo en cuenta como eran en mi otra vida).

En fin, se que he tenido ésto un poco abandonado. Mi mente ha estado (quién me lo iba a decir a mi!) más pendiente de los acontecimientos que tenían lugar en el trabajo que de cualquier otra cosa. Afortunadamente el Sábado salgo de vacaciones y desconectaré TOTALMENTE, así que espero ir cogiendo de nuevo el hábito.
Finalmente he abortado el viaje a Egipto (ya vendrán tiempos mejores) y, en principio, mi plan es algo tan sencillo como botarme en la playa a ponerme (todavía más) negro cachoperro.
Aún así, no descarto comprar un billete e irme con el coche un par de días a La Palma o El Hierro.... ya veremos. En vacaciones, mis gusanos suelen entrar en una fase de letargo y tiendo a moverme y actuar por impulsos, así que esperaremos acontecimientos...... quién sabe?

Una frase: "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho", Walter Lippman
Escuchando: "Piratas", M-Clan

2 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Te comprendo perfectamente...Mira que ir toda esa gente (entre los que me incluyo) a conquistar tu Paraiso ¡La gente no tiene vergüenza! ;).
El viernes también fue mi día de pateo. De la presa de Soria a la de Chira y vuelta, a ver si me pongo en forma, jiji.
Lo de los gritos no lo soporto y he llegado a la conclusión que viene de fábrica con la nacionalidad. Los españoles berreamos más. No hay duda.
Bueno Coco, no descarto reencontrarte por Arguineguin. Ahora voy mucho por allí. Un abrazo enorme y disfruta de las vacaciones, guapo.

Beatrizl10 dijo...

Gracias, gracias, gracias por tu comentario ;).
Un abrazo "apretao".