viernes, 24 de abril de 2009

5 horas, 3 cervezas..... una vida.

Lo se, lo se.... tengo ésto muy abandonado. Prometí ponerme al día durante las vacaciones pero.... no puedo. Estoy demasiado relajado y he entrado en un "bloqueo de escritor" (mentira, me da una pereza tremenda sentarme en el ordenador cuando llego de la playa).

El caso es que estoy desconectando muchísimo. Del trabajo me he olvidado totalmente (que me hacía falta) , lo que hace que tenga más tiempo para meditar sobre otras cuestiones (comerme el tarro que dirían algunos).
Aunque lo de más tiempo es una suposición.... en estos 5 días he mirado el reloj 3 veces como mucho.
Estoy durmiendo bastante, poniéndome al día musicalmente, leyendo..... y por supuesto poniéndome negro. De momento digamos que estoy en la fase "moreno muelle de Arguineguín"...

A falta de ver si se organiza alguna que otra caminata, se confirma que mis vacaciones serán 100% playeras, ya que mucho me temo que al final voy a tener que descartar la posible escapada a alguna isla vecina. Lástima.
Pero bueno, no todo ha sido vivir como un lagarto estos 5 días. He aprovechado para visitar a mis padres, ver a algunos amigos que tenía algo abandonados y aprender el significado de la palabra "perdón".

En definitiva, que están siendo unas vacaciones muy tranquilas (aunque espero que alguna sorpresilla movidita caiga para darles algo de emoción....), que me quedan todavía casi 2 semanas pero parece que llevo ya 15 días sin ir al curro y que tengo muy pocas ganas de escribir.

....Me estaré haciendo viejo?

Una frase: "Mi superioridad consiste en que no tengo corazón", Jean Arthur Rimbaud

Escuchando: "Whiskey in the Jar", Metallica (Irish traditional song cover)

No hay comentarios: