domingo, 22 de abril de 2007

Vuelo: Esperanza - Destino: El resto de mi vida

Ey!! aún siguen ahí?. No me lo puedo creer. El blog sigue recibiendo visitas pese a mi inactividad literaria!!. Gracias. Es un halago.

En fin, después de este comienzo para dar de comer a mi ego (válido como cualquier otro cuando no sabes como empezar) entramos en materia que tengo mucha tela que cortar.
Bueno, los que han hablado conmigo en persona saben que está siendo un mes difícil para mi. Se me ha hecho eterno por muchas razones. Lo sabía desde que empezó y aun así no he podido evitarlo (y por falta de ganas y empeño no ha sido, de verdad). Afortunadamente está a punto de acabar.... y de que manera. Tengo puestas todas mis esperanzas (y algo más) en el final de este horrible mes.

Tenía ocupando espacio en mi, cada vez más pequeño, disco duro la serie de PRISON BREAK. Cuando empecé a bajar esta serie (en mi otra vida) su destino era ser vista al terminar DAWSON CRECE, hecho que nunca se dio y que por supuesto nunca se dará (lástima de DVD´s....). El caso es que buscando cosas para robarle días al calendario, me acordé de ella. Me daba pereza por lo que suponía sentarme a verla, pero también sabía que mantendría ocupado a los gusanos del ático durante un tiempo. Así que me senté a verla..... y se acabó. Lo que en teoría debía durarme hasta que saliera de vacaciones se esfumó en un visto y no visto. En 3 días me ventilé la primera temporada entera. (De verdad, para el que no la haya visto la recomiendo porque es........). Y es curioso, porque de haberla visto en las condiciones en las que lo planeé cuando empecé a bajármela, esos 22 episodios me habrían durado 2 meses como mínimo. Diferente.

Pues si, he dicho vacaciones. Me las merezco.... y aún así..... Se que muchos me tirarán de las orejas por esto pero.... es inevitable que piense en mis últimas vacaciones. Quizás por eso, aunque mañana las empiezo, tengo todavía a los muchachos tocándome los cojones.... pero les queda poco (espero).
Mi plan era.... pues lo de siempre. No es que sea un mal plan (ya muchos lo quisieran) pero en mi situación actual... pues tiene algunas desventajas. Así que no estaba muy animado que digamos. Raro, verdad? (Pausa para las risas). El caso es que un día hablando con un amigo (EL AMIGO mejor dicho, aunque como suele ocurrir yo mas bien hablé poco) sobre todo esto, fui sabiamente aconsejado. La cuestión era evitar cualquier cosa NEGRA, no?. Pues bien, había que hacer algo al respecto. Algo tan sencillo como hacer algo nuevo donde el "negro" tuviese restringida la entrada. Cualquier cosa podría servir.
Dicho esto, debo decir que es algo obvio, tanto que no se puede considerar consejo (es coña, nunca lo habría hecho de no ser por ti). Si no tuviese el cerebro lleno de mierda probablemente tarde o temprano habría llegado a esa conclusión. Lo difícil era encontrar ese algo y sobretodo (y ahí esta lo importante) obligarme a ponerlo en práctica.... Gracias por darme el empujón que necesitaba papá.

Queridos lectores constantes..... me voy a Londres.

Una frase: "Cuando no sabes dónde vas, cualquier camino sirve", Lewis Carroll
Escuchando: "My way", Frank Sinatra

jueves, 12 de abril de 2007

1408

NEGRO
- Las preguntas del Trivial
- Cortarme el pelo
- Fotos (no puedo evitarlo)
- Cantar en el coche
- Preparar sandwiches al ir a la playa
- El alisado chino
- El baloncesto (hay que joderse)
-
Los ganchitos de queso
- 2 marcas de coche
- "Susana" (a que es bonito para una niña?)
- Algunas fechas (más de las que creía)
-
Una larga lista de canciones
- El chocolate Cadbury
- LA ROTONDA
- Algunas series de televisión
- El yogurt con cereales
- Stephen King (putada)
-
Hacer roscas
- Las lechuzas
- Jar-Jar Binks
- El sótano de mi casa (tengo que mudarme)
-
Los bancos y las cajas de ahorros
- Una luz en la ventana
- Los zombies (al final lo consiguió)
-
Los días de lluvia
-
Una gran cantidad de películas
- Luna, Gris, Coco y Napoleón (durísimo)
- Infinidad de lugares
- Levantarse por la mañana
- .......

BLANCO
- Mi padre
- Richi
- Elena
- Nuria
- Patricia
- Sandra
- Cristina
- Begoña
- Andrés
- Virginia
- Luís
- Manolo
- Moneiba
- Hector
- Vega
- Mario
- Julen
- Cristo
- ......

Una frase: "Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silenciosa vivirás en mi; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablaran de tí", Gustavo Adolfo Becquer
Escuchando: Help!, The Beatles

martes, 3 de abril de 2007

Dime Freud, que coño significa esto?

Aquí seguimos. Ni mejor ni peor, hemos entrado en un etapa diferente. He avanzado o he retrocedido?. La semana que viene podré aventurarme a dar una respuesta.
Si el otro día comentaba que mi vida se había convertido en un extraño sueño del que parecía que no podía despertar, hoy tengo que decir que los sueños, lo que normalmente llamamos sueños, se han apoderado de mis merecidos descansos.
Llevo 2 días seguidos, y alguno más anteriormente, despertándome inquieto. Recuerdo perfectamente lo que he estado soñando (lo se, los sueños no son historias, son solo imágenes. Nosotros creamos la historia, pero es que mis "imágenes" son bastante significativas) y eso hace que el día me parezca una cuesta muy empinada que no se me apetece nada subir. No le encuentro explicación. Durante el día estoy bien (o eso creo?). Sigo haciendo mi vida, apuntándome a hacer cualquier cosa con quien sea. Sigo disfrutando de las pequeñas cosas: ver un capítulo de PERDIDOS, leer un libro frente al mar, comerme una pizza con salsa barbacoa..... Y sin embargo, los putos sueños llegan por la noche.

Se que esta semana que empezó ayer va a ser muy jodida para mi. Lo se. También se que es verdad lo que el pastelín me dice siempre, que la montaña rusa no dura 4 días, que todo lo que me ocurre entra dentro de lo que es normal, como no se cansa de repetirme la enana. Pero tengo miedo. Si todo esto sirve para algo es para darme cuenta que no estoy tan bien como yo creía (o quería creer) y me digan lo que me digan, eso me da miedo. Miedo porque tengo todo lo necesario para empezar una nueva vida desde cero y ser muy feliz, y aún así siento un vacío inmenso fruto de mi "vida anterior". Esa es la verdad. Y como dije y sigo repitiendo a quien se moleste en hablar conmigo, no pienso engañarme a mi mismo.

La solución la tengo yo. Solo yo. Los apoyos externos le dan un extra (como las especias a la comida) pero solo yo tengo la llave. Pero la he perdido. He probado varias y ninguna funciona.
Atrás quedó mi "mística" experiencia en fin de año, la cual duró hasta que supe lo que la otra persona había hecho mientras tanto. Mis 2 semanas en el infierno, que se vinieron abajo en una sola noche, con 100 motivos para recordar y otros tantos para olvidar..... Así hasta llegar a este Blog, el cual también parece haber perdido su razón de ser. Triste pero cierto.

No hay más. Estoy jodido. Así de simple. Que disfruten del puente los que puedan hacerlo.

Una frase: "Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida", Woody Allen
Escuchando: "Miedo", M-Clan