domingo, 15 de marzo de 2009

Potaje narrativo a 30 grados centígrados

Semana rara, espesa (y no solo por la calima).....

Ya me pasó al poco de empezar el blog la primera vez. Después de unas primeras semanas con ganas de escribir y contar cosas, las ideas se han ido esfumando y el... "interés" por mantener Las Tierras Baldías ha ido desapareciendo. No se, a veces se me pasa por la cabeza algo y pienso: "tengo que hablar de ello en el blog".... pero la realidad es que cuando me pongo delante del ordenador se me quitan las ganas..... en fin, esperemos que sea porque a los gusanos no les sienta bien el calor y no por..... otros motivos.

La euforia carnavalera se ha ido disipando poco a poco (y eso que aún me queda el día grande en Playa del Inglés) dejando tras de si un pequeño bajón anímico.
No estoy mal, para nada. Creo que es algo normal después de todo. Es como si hubiera estado conduciendo por una autopista a 120 y de repente hubiera entrado en una zona urbana y no pudiera pasar de 50.... lo notas.

Lo que ocurre es que además de haber dejado atrás el balsámico mes de Febrero se me han juntado algunas cosillas durante esta calurosa semana....

El curro: las cosas están muy jodidas. Empiezan los despidos otra vez y uno empieza a verle las orejas al lobo. De acuerdo, no es el trabajo de mi vida, pero es un trabajo... y tal y como esta el tema laboral no puedes permitirte el lujo de perderlo.
El clima (otra vez): horrible el calor que hace en el sur, insoportable de verdad. En la playa no se puede estar a no ser que estés todo el tiempo dentro del agua.... Y con la tierra que hay como que tampoco se apetece. Con el tiempo así uno sólo quiere tumbarse en el sofá con el ventilador cerca.
PERDIDOS: ...pues si. Esta semana no ha habido episodio en USA y me he quedado sin mi dosis (y la verdad, lo noto).
Cansancio: estoy durmiendo poco y mal. Una vez más el calor tiene la culpa.

Todo ello ha hecho que olvide un poco la palabra "actitud" como objetivo prioritario de este 2009.
Pero como dije, para nada estoy mal. De hecho, no todo ha sido "malo".

Kenzo: ya lo tengo de vuelta tras su mes de vacaciones con sus primas. La verdad es que en mal momento ha llegado, está el pobre derrotado con el calor....
Richi: ....mi gran amigo Richi. Resulta que, casualidades de la vida, ha acabado trabajando en Arguineguín y gracias a eso podemos vernos más a menudo.
Vacaciones: me queda aproximadamente un mes para salir (las necesito urgentemente). Estoy dudando si irme de viaje o no. Le he cogido el gustillo a eso de cumplir años alejado de todo pero.... no se si este año me lo voy a poder permitir.

En fin, voy a tumbarme delante del ventilador un rato (estoy chorreando a las 11:00 de la noche) a ver si se me aclaran las ideas porque con este calor no doy para más.

Buena semana a todos!

Una frase: "Millones de seres suspiran por la inmortalidad y no saben que hacer una tarde de domingo lluvioso", Susan Ertz
Escuchando: "Canción de invierno", M-Clan

1 comentario:

Anónimo dijo...

has vuelto!!!!!!!!!!! leyendote me doy cuenta de que nos parecemos mucho mas de lo que pensaba, sigue escribiendo que como te dije en navidades tienes talento para esto y me sigues sorprendiendo gratamente