miércoles, 21 de enero de 2009

Entrevistas "bloggeras"

Continuamos con los cambios en la dinámica del blog...

Beatrizl10, mi "vecina" de las manos de oro y el corazón multicolor, me ha dejado en su blog http://conestasmanitasymicabecita.blogspot.com/ esta mini entrevista para darme a conocer un poco a la gente que dedica unos minutillos a pasarse por aquí y leer lo que escribo. Empecemos...

¿Dónde naciste? ¿dónde vives?
Nací en Las Palmas, Gran Canaria y hace casi un año cambié el norte por el sur de la isla. Actualmente vivo en Arguineguín.

¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Tauro (según dicen, el típico Tauro.....).

¿Crees en los horóscopos?
No mucho la verdad (Según el del periódico a estas alturas debería ser rico, tener una relación estable y ser un triunfador en todos los ámbitos de mi vida gracias a mi "magnética personalidad").

¿Cuál es tu color favorito?
El negro.

¿Mar o montaña?
Ambos, pero viviendo donde vivo ahora.... mar.

¿Te gustan los animales?
Me encantan. Hasta donde recuerdo siempre he tenido al menos un gato en casa. He llegado a tener al mismo tiempo 3 perros, 5 gatos y 2 iguanas. Hoy en día mi despertador personal es mi gato Kenzo.

¿Dulce o salado?
mmm ni lo uno ni lo otro, soy mas bien de comidas picantes.

Comida rápida: ¿si o no?
De vez en cuando.

¿Cambiarías algo de tu vida?
Mentiría si dijera que no, pero si se me diera la oportunidad me sería muy difícil renunciar a algo o alguien que actualmente formara parte de ella.

¿Te gusta que la gente te conozca como eres?
Por supuesto (de eso se trata,no?), el problema es que no suelo despertar tanto interés.

¿Qué es lo que más te gusta de Internet?
Que es un universo "infinito".

¿Chateas?
En su día lo hice, pero me cansé pronto. Me gusta ver la cara de la gente con la que hablo.

¿Te han engañado alguna vez por internet?
No lo se, si lo han hecho yo no me he dado cuenta.

¿Has engañado alguna vez por internet?
No.... bueno si. Una vez le dije a un amigo "esta noche te mando las fotos sin falta" y lleva un año esperando.

¿Conoces en persona a gente de internet?
Si.

¿Has ligado alguna vez por internet?
No. (pero vamos, hoy por hoy ni por internet ni en persona....)

¿Crees en el amor por el chat?
Rotundamente no. Es un medio para conocer gente que si (y solo si) se traslada a la vida real, puede, con el tiempo, acabar en amor.

¿Crees todo lo que te dicen por internet?
No (aunque me fío bastante de la Wikipedia)

¿Cuando fue la ultima vez que has llorado?
El día de reyes.

¿Piensas que eres tolerante o intolerante?
En lineas generales me considero muy tolerante pero hay cosas para las que no me bajo del burro (como buen Tauro)

¿De qué te gusta hablar?
De cualquier cosa.

¿Cerveza o vino?
Una Tropical fresquita acompañando una buena pechuga de pollo durante un asadero en el culo del mundo.

¿Qué estás leyendo ahora?
"El juego de Gerald" de Stephen King (si!!, he vuelto a leer al tito Stephen!!)

¿Qué te has roto?
Aunque suene a tópico... el corazón.

¿Tienes un nick?
Si.

Di que te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero.
Recordar los días en los que mi mayor preocupación era saber que haría esa tarde McGyver con el chicle y el lápiz, si a Michael Knight se le rompería el coche o si finalmente detendrían al Equipo A.

Lo mejor que te pasó en la vida.
Nacer en la familia en la que he nacido.

Lo peor que te pasó en la vida.
No conseguir aquella estampa que me faltaba para terminar el álbum de "Dragones y Mazmorras" (.......sin comentarios.......).

¿Te han sucedido cosas extrañas?
Diariamente.

¿Te consideras feliz?
Más de lo que era hace dos años.

¿Qué te gustaría añadir de ti?
Bufff (.... jamás se que contestar a ésta pregunta). No lo se, supongo que nos seguiremos conociendo (hay que mantener el suspense, no?)


Bueno, pues eso. Mi red de contactos en blogger es prácticamente nula así que no puedo invitar a nadie a que realice la entrevista. Aquellos que la lean y les apetezca.... ya saben.

Una frase: "La amistad verdadera es una planta de desarrollo lento", George Washington
Escuchando: "Spread your wings", Queen

1 comentario:

Beatrizl10 dijo...

¡Vaya, si tenemos unas cuantas cosas en común y todo!
A mí también me encantaba Mc Giver, el tío era superlisto, y me tragaba todos los dibujos de Dragones y Mazmorras porque me "enamoré" de uno de los muñecos que me parecía el mejor...
Por cierto, vaya descripción más chula que haces de mí. Me ha encantado ¡¡¡gracias!!! Sobre todo lo del corazón de colores ;).
Me alegro de que seas más feliz que hace dos años.
Un besito.