martes, 10 de febrero de 2009

La cuesta de Enero ha llegado en Febrero

Dentro de 2 semanas (probablemente en mucho menos tiempo) lo que voy a escribir ahora carecerá de sentido e importancia pero... hay que soltarlo. Así funciona esto: los gusanos dictan, los dedos índices golpean cuadraditos con letras dibujadas. No hay más, son soldados obedeciendo órdenes.

He olvidado cuando fue la última vez que dije "te quiero" y escuché "y yo a ti" como contestación (o viceversa).

Saben?, es curioso lo de ese momento. Cuando lo vivimos creemos que es algo matemático y que el orden de los factores no altera el producto pero..... si pensamos en las veces que esa situación se dio y en que lado nos encontrábamos en cada momento... te sentías igual cuando escuchabas "te quiero" que cuando tenías que decirlo tú para que la otra persona contestara el manido "y yo a ti"?. Probablemente no, pero nos da igual porque el momento en si nos hace felices, importantes....

El caso es que no sabría decir por qué pero llevo una semana pensando en ello. Es algo que echo de menos, que echo mucho de menos.

En fin, descansemos un momento, tomemos aire y continuemos subiendo....

Una frase: "Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja", Lin Yutang
Escuchando: "She loves you", The Beatles

1 comentario:

Beatrizl10 dijo...

Escuchar un "te quiero" es maravilloso cuando tú sientes lo mismo por la otra persona. Si no, puede ser hasta angustioso..."¿y ahora yo qué digo para no herir sus sentimientos?".
Yo personalmente no puedo mentir. Cuando no quiero a alguien se nota y cuando le quiero también...Soy como un libro abierto.
La verdad es que nunca he tenido una relación, ni siquiera de amistad, con alguien a quien no quisiera.
Es normal echar esos momentos de menos cuando estamos solos. Pero ¿sabes? creo que eso también es bueno, porque el día que encuentres a la persona adecuada para ello valoraras mucho más ese amor y saborearás ese momento doblemente. No será una frase hecha ni una respuesta refleja. Será de verdad.
Un abrazo, Coco.