jueves, 21 de abril de 2011

Resolviendo integrales en el día a día

Normalmente no releo lo que escribo, y si lo hago suele ser cuando ha pasado bastante tiempo. Sin embargo no ha sido así con la última entrada.

Cuando terminé me quedé con la sensación de que lo que había escrito "sonaba mal", que transmitía que estaba bastante jodido. Y efectivamente, lo he vuelto a leer y no hay por dónde cogerlo.
A estas alturas de la película no pretendo engañar a nadie: si entro a escribir aquí es porque muy bien no estoy (tómese como ejemplo mi silencio del último año y medio), pero quiero puntualizar.
Si bien es cierto que el palo esta vez ha sido mayor, el tener.......experiencia en estas cosas (de verdad, que triste decir ésto) me ha permitido no caer en errores del pasado a la hora de afrontar la situación. Jodido estoy de igual manera, pero la diferencia es que esta vez soy capaz de disfrutar de los momentos buenos.
Lo cual lleva a la siguiente perogrullada: cuanto más tiempo ocioso tengo más jodido me siento, ergo tengo que estar ocupado cueste lo que cueste.

.....pero no es fácil.

Aunque todos necesitamos un tiempo para estar solos, encontrarnos a nosotros mismos, disfrutar de la soltería, decidir que camino tomar y todo eso................. no es ese mi caso. Ya he sobrepasado con creces ese momento de reflexión. ME JODE estar solo, así de simple. Se vive muy bien pero.... es duro.
Y claro, los amigos no están ahí siempre, la gente tiene su vida, sus propios problemas... Así que uno debe sacar fuerzas de dónde nos las hay para empezar a hacer cosas con las que mantenerse ocupado.

.....pero no es fácil.

A principio de año empecé a correr, pero lo tuve que dejar al mes y medio porque las rodillas me empezaron a dar la lata (el correr por asfalto con constantes subidas y bajadas es lo que tiene..... bueno, eso y la edad, no nos engañemos). Me fastidió bastante porque realmente me sentía bien después de correr esos 45 minutos, así que, obligado por la desesperación (y por la insistencia de dos compañeros de curro) me he apuntado a un gimnasio (pausa para las exclamaciones de asombro e incredulidad.....) donde, de momento, puedo correr en una cinta sin que mis rodillas se estén resintiendo. El tema de hacer pesas me aburre una barbaridad pero bueno, como no estoy yendo solo.... en fin, todo sea por rascarle hora y media al día.

También estoy meditando retomar los estudios (no, nada de empresariales) pero eso es algo que sigo sin ver muy claro.

En fin, todo se reduce a la perogrullada: hay que mantenerse ocupado, y semana santa siempre es una fecha complicada... a ver que se nos ocurre (al menos escribiendo este truño he raspado un ratillo). Que disfruten del puente los que puedan.

Una frase: "Una vida ociosa es una muerte anticipada", Johann Wolfgang von Goethe
Escuchando: "Waste of Time", Pennywise

No hay comentarios: