lunes, 11 de mayo de 2009

Crónica post-vacacional de un romero resacado

...............

Sin comentarios, no tengo excusas. Mi propósito de quitarle las telarañas al blog se perdió cuando al día siguiente bajé a la playa y me quedé dormido con el rico sol del atardecer..... Normal, en vacaciones no se puede.
Pero bueno, ya se acabaron y con ellas el siempre delicado mes de Abril.

Al final no me fui de viaje y me limité a disfrutar de mi playita entre semana (los fines de semana ni me lo planteo), y aunque no llegué al negro cachoperro habitual de mis vacaciones, tengo un moreno bastante envidiable.

"Condenado" a pasar en la isla el día de mi cumpleaños (gracias a todos aquellos que se acordaron y mandaron mensajes, en especial a Lourdes. Te debo una quedada para tomar una birra, no me olvido), tenía que hacer algo que me diera la sensación de estar lejos. Y ese algo fue irme de caminata. El lugar elegido esta vez: El Barranco de los Cernícalos. Genial, super bonito. Y lo mejor de todo, mas de la mitad del día sin cobertura, lo cual ayudó a tener ese puntito de aislamiento que me gusta tener ese día en concreto. La jornada acabó con otra marchita con un buen (y variopinto) grupo de amigos. Gracias.

....Si, si. No me he equivocado. OTRA marchita. No se como (.....) pero estoy saliendo todos los fines de semana. Cierto es que he tenido algunos compromisos ineludibles pero.... ya no tengo edad. En fin, quería descansar porque la temporada de las romerías ha empezado y ahora si que vienen los verdaderos compromisos ineludibles.... pero bueno, que me quiten lo bailao.
La primera toma de contacto la tuve ayer. Para abrir boca tenía dos para elegir: la del Tablero y la de Galdar. Finalmente opté por la del Tablero, por cercanía y porque nunca había ido. Me gustó bastante, la añado como una fija para años venideros. Lo di todo y hoy lo he estado pagando físicamente (repito: ya no tengo edad). Y si la primera ha sido así... cuando lleguen las fiestas grandes voy a necesitar varios días para recuperarme.

Bueno, y sobre las vacaciones poco más que decir. Se me han hecho muy cortitas, pero he desconectado bastante y he vuelto al curro con las pilas bastante cargadas. Al igual que el propósito de escribir más, también murieron en la orilla de la playa el de hacer más ejercicio o el de hacer unas chapucillas en mi casa que tengo pendientes. Pero que cojones, las vacaciones están para descansar!, me voy a poner yo a correr ahora..... si hombre.

Esta vez no voy a decir eso de "intentaré ponerme al día con el blog", "a ver si le doy algo mas de continuidad"... y no porque no quiera, realmente tengo ganas de escribir, sino porque tengo en mente un nuevo proyecto que hará que tenga que dividir a mis gusanos en 2 equipos.
Los que hayan curioseado un poco habrán hecho click en el link que puse en su día a una página donde hay muuuuuuchas fotos mías. Es una de mis debilidades, me encanta tener fotos de todo, generalmente (para que negarlo) son de fiestas y más fiestas, pero de vez en cuando me gusta sacar mis pequeños intentos de fotos artísticas (eso si, mi concepto de la palabra "artísticas" es muy muy personal). El caso es que para según que cosas mi compañera de fatigas es bastante limitada y yo lo notaba cada vez que quería hacer alguna foto curiosa alejada de la clásica con el grupo de amigos.
Así que como autoregalo de cumpleaños me he comprado una reflex digital. Es sencillita e ideal para principiantes que quieren dar el salto de las compactas a sus hermanas mayores (además de barata, claro está).
Pues bien, estaba pensando crear un nuevo blog donde sean las imágenes que capte con mi nuevo juguetito las que hablen por mi. Me gustaría que ambos se complementaran (dentro de lo posible claro está) y aún estoy dándole vueltas al como hacerlo.

Bueno, me voy a la cama que mañana quiero bajar a la playa prontito..... , les mantendré informados.

Una frase: "Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar", William Shakespeare
Escuchando: "The worst hangover ever", Offspring